Almería

La moda, el turismo y la hostelería brillan en Expo Carboneras

El Pabellón de Deportes de Carboneras acogió este fin de semana la III edición de la Feria Multisectorial Expo Carboneras, organizada por la Asociación de Empresarios y de Turísticos de Carboneras (AET) y el Ayuntamiento.

Medio centenar de empresas de la localidad y de otros lugares de la provincia de Almería de sectores como la moda, turismo, la hostelería, la fotografía, los complementos, entre muchos otros, se dieron cita el pasado 8 y 9 de marzo, ocupando los 1.300 metros cuadrados habilitados para la exposición y mostrando a todos los asistentes las últimas novedades y sus productos más característicos.

Este año y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Empresarios quiso reconocer el trabajo y aportación de las mujeres carboneras en el desarrollo de la economía local, con la entrega de una placa Honorífica a la Mujer Emprendedora. Este año el reconocimiento fue para Gloría García Fernández de Gloria Fotógrafos, uno de los primeros establecimientos creados en Carboneras y que sigue siendo referencia para todos los vecinos de esta localidad.

También por primera vez en la historia de Expo Carboneras, se celebró 1º Concurso de la Tapa, donde algunos de los bares participantes en la exposición quisieron cautivar al público y al jurado con sus mejores creaciones culinarias.

El jurado integrado por algunos concejales del Ayuntamiento y miembros de la junta directiva de la Asociación de Empresarios escogieron "La Boina con Picadillo" elaborada por el bar-restaurante "El Buen Comer".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios