Almería

Las obras de urbanización de La Joya y Camino Cuesta Blanca, a punto de acabar

  • Los trabajos se financian a través de los Planes Provinciales y mejoran el acceso a la localidad

Las obras de urbanización en avenida La Joya y en el tramo final de Camino Cuesta Blanca encaran la recta final de los trabajos. Estas obras que forman parte de la convocatoria bianual de los Planes Provinciales se iniciaron al finalizar los trabajos de la remodelación de los caminos. Las primeras actuaciones se realizaron en la calle Las Meninas y alrededores de la Plaza de Los Carreteros. La empresa Nila es la adjudicataria de estas obras que han dotado a esta zona de nuevos servicios y saneamientos.

Las obras en la parte final de Camino Cuesta Blanca han dotado a la vía de la anchura que tiene la calle Camino Cuesta Blanca en la parte urbanizada anteriormente. Una vía que ha quedado mucho más amplia y en la que se han creado zonas de aparcamientos y también acerados, que ya son utilizados por los vecinos, para el tránsito peatonal en ambos lados.

Ésta era una importante carencia de esta entrada al casco urbano por la que a diario transitan muchos vehículos. La nueva anchura de la vía ya es utilizada en estos momentos y la mejora en el tránsito de vehículos es más que destacable y será mucho más evidente cuando apliquen el nuevo firme en los próximos días.

Este importante acceso al centro urbano va a quedar totalmente remodelado en sintonía con obras precedentes como las que se llevaron a cabo hace dos años en calle Camino del Barrio y en el tramo principal de la calle Camino Cuesta Blanca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios