Almería

La salud como un valor constitucional centra una conferencia en el Consistorio

Dentro de los actos conmemorativos del XXXVII aniversario de la Constitución Española de 1978, ayer jueves se celebró la ya tradicional conferencia institucional, que en esta ocasión versó sobre 'La salud como valor constitucional: Activos en salud'. El acto se celebró en el patio de luces del Edificio Administrativo Municipal, en Puebla de Vícar y tuvo como ponente al técnico municipal de Salud del Ayuntamiento de Vícar. Rogelio Molina Rueda, que estuvo acompañado por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, encargado de presidir el acto y realizar la presentación de la conferencia y del ponente.

Molina Rueda no solo centró su discurso en en el articulo 43 de nuestra Carta Magna, sino también en otros muchos de sus preceptos, en los que se hace referencia a la salud y a las acciones protectoras relativas a la misma.

Junto a esta acto institucional a lo largo de estos días se van a desarrollar otros en centros educativos y de formación del municipio.

En este sentido, el propio alcalde acudirá también ayer a la Casa de la Juventud y del Deporte, en Venta Gutiérrez, para pronunciar una conferencia sobre la Constitución de 1978 a los alumnos de la Escuela Agraria de Vícar. Además Antonio Bonilla, llevará a cabo un acto similar, hoy viernes a las 12 horas en el CEIP 'Félix Rodríguez de la Fuente' , de Llanos de Vícar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios