Almería

Los vecinos de los Jardines del Almanzora recibirán por fin sus cartas

Esta semana se han instalado los primeros buzones en la zona de los Jardines del Almanzora, en el término de Zurgena. El Ayuntamiento acerca así el correo postal a estos vecinos que hasta ahora no disponían de este servicio en su domicilio y, por lo tanto, se veían obligados a desplazarse hasta la oficina de Correos para recoger cualquier tipo de envío.

Hasta ahora esta barriada no disponía de este servicio por falta de censo, a pesar de que en ella habitan alrededor de 300 vecinos, la gran mayoría de origen británico aunque cada vez cuenta con una mayor presencia de jóvenes oriundos que eligen Jardines del Almanzora para residir.

La gestión del Ayuntamiento de Zurgena ha hecho posible que ahora dispongan del reparto a domicilio con la instalación de 49 buzones, con la posibilidad de que este número se amplíe a medida que el servicio sea solicitado por los vecinos.

El concejal de Comercio y Turismo, Sampo Penttila, ha asegurado que para que este tipo de servicios lleguen a todos los rincones del municipio "es necesario que nuestros vecinos sean conscientes de la importancia de empadronarse en nuestro Ayuntamiento". Kullervo ha animado a los vecinos a "informarse y solicitar su buzón en las dependencias del Ayuntamiento, que siempre están disponibles para cualquier consulta que quieran realizar".

"Nuestra intención es que todos los vecinos de Zurgena, vivan en la barriada que vivan, puedan disfrutar de todos los servicios que hoy son indispensables para cualquier habitante", ha añadido el edil de Comercio y Turismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios