Almería

Los vecinos de Paulenca ya cuentan con un parking de 1.500 metros

  • Dos bancales anexos a la carretera AL-3412 permitirán aparcar cincuenta vehículos

El Ayuntamiento de la Villa de Gádor ya ha concluido las obras de explanación que han permitido construir el nuevo aparcamiento en la AL-3412 (Carretera de Paulenca) que van a mejorar la seguridad en el tráfico rodado en esta transitada carretera que une la Villa con la A-92 y varias factorías de la zona. El pasado mes de noviembre el alcalde, Eugenio Gonzálvez, logró la cesión temporal y desinteresada de una parcela con 1.500 metros cuadrados con el fin de facilitar el estacionamiento y así poner fin al obstáculo que supone para el tráfico el hecho de que los vehículos estacionen en plena carretera.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento va a lograr dos objetivos: por un lado mejorar la seguridad para todos los conductores que elijan esta vía y por otro lado ofrecer una opción más segura a todos aquellos vecinos que no tenían otra alternativa a dejar el coche aparcado en medio de la AL-3412. "Es una vieja aspiración de muchos usuarios de esta carretera que hoy ya es una realidad", asegura el alcalde.

Y es que hay que recordar que esta iniciativa tiene su origen en las múltiples peticiones y quejas que ha recibido el área de Alcaldía por parte de los conductores utilizan esta vía para hacer sus desplazamientos diarios, ya que consideran que la invasión de esta vía de los vehículos estacionados supone un riesgo para la circulación. "Por eso nos hemos visto obligados a buscar una solución y consideramos que esta era la más acertada", asegura el alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios