Almería

Los vecinos celebrarán este viernes su independencia a lomos de sus bicicletas

El Ayuntamiento de La Mojonera celebrará el viernes 10 de abril el Día de la Bicicleta con motivo de los actos de celebración para conmemorar la independencia del municipio. El Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera ha vuelto a organizar este importante acontecimiento deportivo que cada vez reúne a más y más participantes.

Como ya se hizo en la edición del año pasadO, el Día de la Bicicleta consistirá en un recorrido por el municipio con la escolta de la policía local, que además será la encargada de confeccionar el recorrido más idóneo junto con los responsables municipales. Las inscripciones podrán realizarse una hora antes de la salida que tendrá lugar a las 10 de la mañana desde el Recinto Ferial. Se dará a todos los participantes el desayuno y al término del recorrido se hará un sorteo de regalos entre los dorsales participantes.

Junto con el recorrido por el casco urbano, el "Día de la Bicicleta" va a contar con un circuito de educación vial para niños que se instalará en el Recinto Ferial. Estará supervisada esta actividad por miembros de la policía a fin de concienciar a los más pequeños en el respeto de las normas de tráfico.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera esperan poder superar el enorme éxito que esta iniciativa tuvo el pasado año cuando se batieron todos los récords al inscribirse cerca de 700 participantes. Las previsiones de este año son de poder alcanzar esta cifra si la climatología acompaña e insisten en que es una actividad apta para todas las edades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios