Almería

Los vecinos se vuelcan en el concierto benéfico de Ismerma contra la violencia de género

  • Más de doscientos asisten al concierto de Svetlana Alina y Michel Latorre en el Espacio Escénico

Más de doscientas personas acudieron el pasado viernes 6 de septiembre, al concierto que ofrecieron Svetlana Alina y Michel Latorre en el Espacio Escénico de Olula del Río. Dos voces del Almanzora que quisieron colaborar de manera altruista con la Asociación Ismerma, dedicada a luchar contra la violencia de género. Estos dos artistas del Almanzora deleitaron a los presentes durante casi hora y media; tiempo en el que el espacio se llenó de música y sentimientos gracias a una acertada selección del repertorio, donde se entremezcló lo clásico y lo contemporáneo.

Así, junto a algunos temas conocidos, como "Por ti volaré", "Amigos para siempre" o "New York, New York", no faltaron tampoco canciones del último disco de Michel Latorre, "Pintar una sonrisa", como "África" y "Días que nunca olvidaré".

Tras la interpretación a dúo con la que abrieron el concierto, los cantantes invitaron al escenario a la presidenta de la asociación Ismerma, Emilia Segura Martos, para que se dirigiera a los asistentes, momento que Segura Martos aprovechó para agradecer la asistencia al concierto a todas las personas allí congregadas, al Ayuntamiento de Olula del Río por su apoyo y colaboración, y como no, "a los protagonistas absolutos del evento; Alina y Michel por este gran espectáculo".

Seguidamente, explicó brevemente los fines de la asociación, haciendo hincapié "en la necesidad de acabar con la violencia de género y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, sobre todo entre los más jóvenes, a través de charlas, talleres y diferentes actividades".

Finalizado el concierto, y tras una larga ovación del público puesto en pie, la presidenta de la Asociación Ismerma junto a la secretaria, Neus Calvo Martínez, hicieron entrega de sendos ramos de flores a Svetlana Alina y Michel Latorre.

A continuación, el alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual, entregaba un presente a la presidenta de dicha asociación, agradeciendo "la labor que todos los miembros y colaboradores de la misma realizan con esfuerzo e ilusión" y destacando "su compromiso para erradicar esta lacra social".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios