Almería

Los vecinos ya no tendrán que desplazarse hasta la capital para modificar el catastro

  • El Ayuntamiento acaba de inaugurar la nueva oficina de Gestión Tributaria en el antiguo edificio consistorial

El Ayuntamiento de Carboneras ha puesto en marcha un nuevo servicio a los ciudadanos del Municipio con la apertura de una oficina de Gestión Tributaria y Recaudación Municipal, donde los vecinos de Carboneras podrán realizar cualquier gestión administrativa referente a los impuestos sin necesidad de desplazarse hasta Almería, ahorrando en tiempo y dinero.

Entre los trámites y servicios que ofrecerá la nueva oficina de Gestión Tributaria se encuentran la asesoría e información sobre los derechos y las obligaciones de los contribuyentes; cambios de titularidad catastral de los bienes inmuebles; asistencia en las declaraciones tributarias; tramitación de beneficios fiscales por exenciones o bonificaciones; emisión de documentos de pagos, presentación de reclamaciones, entre muchos otros.

La nueva oficina ubicada en el antiguo edificio del Ayuntamiento, abrirá al público todos los días de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas.

Para Felipe Cayuela, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Carboneras, "la puesta en marcha de esta nueva oficina facilitará a todos los vecinos los trámites que deban realizar, ganando en rapidez, ahorrando en tiempo y en dinero, ya que no tendrán que desplazarse hasta Almería como hasta ahora. El objetivo del Ayuntamiento es trabajar para que los ciudadanos de Carboneras cuenten cada día con más y mejores servicios", ha apuntado.

En los próximos meses, el Ayuntamiento habilitará también una oficina de Atención al Ciudadano, que asesorará a todos los vecinos sobre los diferentes trámites relacionados con la administración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios