Almería

Los vecinos disponen de un nuevo canal de comunicación

  • En el Foro de Participación ciudadana están presentes las distintas asociaciones

La creación de un Foro de Participación Ciudadana fue uno de los retos que se marcó el equipo de gobierno, encabezado por su alcaldesa, María Dolores Muñoz, para esta legislatura.

La idea del foro de participación ciudadana en Pulpí ya es una realidad, y es que recientemente se ha realizado la constitución del mismo. Esta primera reunión de constitución es el resultado de un proyecto que la alcaldesa, María Dolores Muñoz, presidenta del mencionado foro, presentó como reto al inicio de su actual mandato. Así para llegar hasta su formación se han mantenido diversos encuentros con las asociaciones del municipio y con los vecinos.

Como ya explicara en su momento la concejala de Igualdad y Bienestar Social, María José Sánchez, el objetivo es "que todos los ciudadanos puedan opinar acerca de los temas que suponen una importancia para el pueblo y por supuesto acercar el Ayuntamiento y su gestión a los vecinos, a la vez que se les da la información sobre las actividades que se desarrollan"

En el foro, que tiene su propio reglamento en donde se establece el funcionamiento del mismo, están representadas un total de 30 entidades y lo integran representantes de las distintas asociaciones.

Respecto a las reuniones del mismo se han establecido dos de carácter ordinario anualmente, eso sí, se podrán reunir de forma extraordinaria cuando la presidenta del mismo, es decir la alcaldesa de Pulpí, lo considere oportuno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios