Almería

Los vecinos ya tienen una excusa para huir del desierto e ir a la playa

  • El Ayuntamiento ha fletado un autobús que los llevará de forma gratuita al litoral

El Ayuntamiento de Tabernas ha organizado para que sus vecinos disfruten de las playas almerienses una iniciativa bautizada como Autobús a la playa. "A través de esta actividad se ha puesto a disposición de los ciudadanos un autobús para ir a la playa para que cualquier tabernense pueda disfrutar de estos días de calor junto a la orilla de la playa", explica la alcaldesa del municipio, María de las Nieves Jaén. "Se trata de un servicio gratuito cuyo coste asume el propio Ayuntamiento", recuerda la regidora.

El Ayuntamiento ha preparado tres salidas a la playa a lo largo de este mes de agosto. La primera de ellas tuvo lugar ayer domingo, 5 agosto, a la playa de Puerto Rey en la localidad de Vera. Las siguientes salidas están previstas para el domingo 19 agosto a la playa almeriense de Retamar y para el domingo 26 agosto a la playa del parque natural de Cabo de Gata-Níjar de Los Escullos.

Todas las salidas tienen como punto de salida la Plaza del pueblo. El autobús dirección a la playa saldrá a las 10:00 horas y la vuelta a Tabernas será alrededor de las 18:00 horas de la tarde.

"Desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos a que se apunten a esta actividad para que puedan disfrutar de la costa almeriense, ya que hemos establecido tres rutas a diferentes puntos de la provincia", indica María de las Nieves Jaén, quien concluye: "Consideramos que esta actividad es una buena alternativa de ocio para disfrutar con la familia o los amigos de una jornada playera".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios