Almería

Más de 100 vecinos se interesan por el parking de Pedro Ponce

  • En un mes se abrirán las plicas para la presentanción de proyecto sobre los que decidirán

Más de 100 personas se han interesado ya por el pliego de condiciones del nuevo parking que irá ubicado en la avenida de Pedro Ponce, junto al Corte Inglés que se está construyendo el municipio ejidense.

De esta manera son muchas las empresas que en la localidad quieren construir este aparcamiento subterráneo que tendrá alrededor de 400 plazas para vehículos. Según ha explicado el concejal de Obras Públicas y portavoz del Gobierno ejidense, Ignacio Berenguel, más de un centenar de representantes de empresas se han dirigido al área de Obras Públicas para conocer las condiciones que se exigen.

Todos aquellos que han manifestado su interés ya saben que podrán dejar su oferta en el Ayuntamiento aunque aún no se ha abierto el plazo de entrega. Será dentro de un mes cuando el equipo de Gobierno del Consistorio ejidense comience a evaluar las diferentes ofertas y adjudicará la obra que ofrezca un proyecto más cercano para cubrir las necesidades de los ejidenses. Berenguel, portavoz del Gobierno, ha explicado que se ha levantado "mucha expectación" alrededor de este asunto.

El edil ha apuntado que en un principio han sacado el pliego de condiciones con las que debe contar el proyecto, y explotación del parking. "A partir de ahora queremos que a él opten todas aquellas empresas que tengan experiencia, sobre todo, en la explotación de los mismos", ha subrayado el edil de Obras Públicas del Ayuntamiento de El Ejido.

Ignacio Berenguel ha ido más allá y ha insistido en que "vienen muchas empresas", o esa es al menos la primera impresión de la Administración Local.

Asimismo, ha informado de que dentro de un mes se abrirán las plicas y "la empresa que entendamos que presenta mejor proyecto se le adjudicará la redacción del mismo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios