Almería

Los vecinos llenaron el Teatro para disfrutar de un recital de copla

  • María Ángeles Marín, Gloria Romero y Juanma Jerez fueron los artistas protagonistas

El Teatro Auditorio de La Mojonera acogió el 28 de febrero un recital de copla enmarcado dentro de los actos de celebración del Día de Andalucía. El recital resulto todo un éxito tanto por el gran espectáculo ofrecido por los tres artistas participantes como por la respuesta del público. Una cuatrocientas personas llenaron prácticamente el patio de butacas del Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera.

Este evento organizado por el Ayuntamiento de La Mojonera llevó al Teatro Auditorio a tres grandes artistas y jóvenes talentos del mundo de la copla como son Mª Ángeles Marín, Gloria Romero y Juanma Jerez. Los tres artistas interpretaron una amplia variedad de temas a lo largo de un espectáculo que contó con música en directo y con el acompañamiento de los grupos de baile de las escuelas de danza de La Mojonera, que acompañaron algunas de las actuaciones. Los artistas interpretaron además de sus repertorios numerosos temas a petición de los espectadores y tuvieron que realizar varios bises a petición del público asistente.

Desde el Ayuntamiento destacan el éxito que ha tenido este espectáculo en el que tres grandes artistas del mundo de la copla deleitaron al público de La Mojonera con actuaciones de gran calidad en las que pusieron de manifiesto sus grandes voces y su talento en este género musical. Asimismo destacan la gran respuesta de los aficionados a la copla con una gran entrada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios