Almería

Los vecinos se vuelcan con el rastrillo solidario contra el cáncer

Los gadorenses se han volcado una edición más con el Rastrillo solidario que cada Navidad se organiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el fin de recaudar fondos destinados a combatir esta terrible enfermedad.

Este rastrillo solidario organizado por la Junta Local de Gádor de la Asociación Española Contra el Cáncer, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la Villa, tiene una larga tradición en el municipio gadorense, donde se viene realizando de forma ininterrumpida desde hace ya 18 años.

La presidenta local de la AECC, María Ruíz López, se ha mostrado muy satisfecha ante la respuesta solidaria por parte de los gadorenses y, aunque la recaudación ha estado un poco más floja que en años anteriores, debido a la situación de crisis, se han conseguido en torno a 2.000 euros. "La gente de Gádor -señala María Ruiz--suele responder muy bien todos los años y, a pesar de que ha influido un poco la crisis, estamos contentos y agradecidos por la forma en que se han volcado con esta iniciativa". El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, que un año más ha estado presente en el rastrillo solidario apoyando esta iniciativa, ha señalado que "desde el Ayuntamiento siempre estamos abiertos a colaborar en la medida de nuestra posibilidades con este tipo de acciones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios