Almería

Dos vehículos quedan calcinados por un incendio en La Molata

  • Las llamas no alcanzaron las viviendas colindantes, gracias a la rápida labor de los bomberos

La tranquilidad de los vecinos de la barriada albojense de La Molata se veía alterada la pasada madrugada debido al incendio que se originaba poco antes de las dos de la mañana, en el que dos vehículos quedaron totalmente calcinados. Al parecer la rápida intervención de los bomberos de Albox, evitó daños mayores, según aseguran los propios vecinos.

El servicio de emergencias 112 alertaba a los bomberos de la comarca cinco minutos antes de las dos de la mañana. Les informaba de un incendio en una nave agrícola y en dos vehículos siniestrados, en el paraje conocido como La Molata de la localidad.

Efectivos del parque que se encuentran a apenas unos pocos kilómetros de distancia, se personaron en el lugar del siniestro inmediatamente y pudieron comprobar como consecuencia de las llamas, un furgón y un camión quedaron completamente calcinados, como así también, numerosas cajas y sacos de plástico de uso agrícola, además de los daños en la pared de la fachada de una nave, debido al calor desprendido por los vehículos.

Gracias al trabajo de los bomberos, el fuego no alcanzó a la nave más próxima a las llamas, e incluso a las numerosas casas colindantes que hay en el lugar.

Muchos vecinos alertados por las llamas pasaron gran parte de la noche despiertos hasta que a las cuatro de la mañana se daba por controlado el incendio. A partir de ese momento los bomberos se encargaron de refrescar la zona para extinguirlo por completo.

Todos coinciden en asegurar que el siniestro no llegó a mayores por el poco tiempo que los bomberos tardaron en llegar, aún así, dos vehículos quedaron totalmente calcinados, al igual que las paredes próximas debido a la viveza que las llamas llegaron a alcanzar en algún momento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios