albox

El verano se despide pero la piscina cubierta toma el relevo

  • Ayer comenzó el plazo de inscripción para los diferentes cursos de natación que finaliza el día 27 Hay programas específicos para madres

El final del verano en Albox no significa ni mucho menos ek final de la temporada de piscina. Los ciudadanos de Albox, aficionados a la natación e interesados en aprender natación y perfeccionar su estilo, podrán practicar su deporte favorito durante todo el año. Y es que la nueva temporada de la piscina cubierta del Centro Deportivo Municipal 'Agua y Salud' de Albox arrancó ayer, 12 de septiembre. Todo está preparado para ofrecer a los usuarios unas instalaciones de primera categoría, además de las diferentes actividades acuáticas que la Concejalía de Deportes ha organizado de cara a los próximos meses. La oferta deportiva de la piscina cubierta va dirigida a bebés, personas mayores, profesionales de la natación e incluso mujeres embarazadas, independientemente de su condición física o edad.

Cada uno encontrará clases a su medida, ya que los cursos están divididos en los niveles de iniciación, intermedio y avanzado. Para los niños de 0 a 2 años se encuentran las divertidas clases de 'Aquababy' y para los niños de 2 a 4 años están las 'Aquababy 2'. Las personas mayores podrán practicar deporte en el curso de 'Aquagym 3º edad'. Y las futuras mamás también tienen un programa específico para ellas, a través del cual aprenderán a tonificarse e incluso a respirar mejor. Las clases de natación se impartirán de lunes a jueves en la piscina exterior (en diferentes horarios). Los usuarios de nado libre tienen los viernes y sábados reservados exclusivamente para ellos.

El plazo de inscripción está abierto desde ayer lunes hasta el próximo 27 de septiembre, puesto que las clases comenzarán el día 3 de octubre y finalizarán el 29 de diciembre de 2016 (cada curso de natación de compone de 22 a 24 sesiones aproximadamente). Aquellas personas que quieran inscribirse o adquirir más información pueden hacerlo en el centro deportivo 'Agua y Salud' en horario de 09.00 a 13.30 horas y de 14.30 a 22.00 horas. También pueden hacerlo en los teléfonos: 642 017 802 o en el 950 431 580. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios