Almería

Los niños visitan el Ayuntamiento y exponen sus problemas al alcalde

  • Lugares de ocio y pistas polideportivas centran las preocupaciones de los pequeños

Durante algo más de una hora, los niños expusieron sus preocupaciones en cuanto al estado de los edificios, los lugares de ocio o deporte, o la posibilidad de incorporar zonas wi-fi al municipio. Otros hicieron referencia al programa electoral y su cumplimiento, como la realización de una pista de ski board, "promesa que cumpliremos, y que actualmente los técnicos están evaluando para determinar si el parque San Pablo o el polideportivo, son los lugares óptimos para su ubicación", dijo el alcalde olulense.

Tampoco faltaron las preguntas de actualidad, y la inquietud de alumnos como Carlos, perteneciente al colegio público Antonio Relaño, quien preguntó al alcalde "si hay algún proyecto para darle trabajo a la gente del pueblo". En esa línea se manifestaron algunos de los niños, por lo que el máximo responsable municipal, subrayó el nivel de información con que cuentan los pequeños.

Para finalizar, el alcalde les trasladó un mensaje a los pequeños; "deben estudiar y respetar a sus maestros. Sean gente de provecho y no desperdicien las oportunidades. Yo soy un ejemplo de ello, suspendí séptimo, y me di cuenta cual era el camino. Me puse a estudiar, hice un curso de formación en Macael, y luego me saqué la carrera" les explicó el primer edil, Martínez Pascual.

Después de las intervenciones, visitaron las dependencias del Ayuntamiento, acompañados por los concejales Mario Galera y María Dolores Pozo.

Al final, hablaron de la importancia de la Carta Magna, en su aniversario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios