UD Almería

Gaspar recibe el alta médica

  • Nano, Samu y Fran están en la recta final de la readaptación

Los servicios médicos, junto a los cuatro lesionados rojiblancos. Los servicios médicos, junto a los cuatro lesionados rojiblancos.

Los servicios médicos, junto a los cuatro lesionados rojiblancos.

Gaspar Panadero ya tiene el alta médica; se la ha dado el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club. Después de un largo y duro período de recuperación, el extremo zurdo ya está en disposición de trabajar con toda normalidad junto al resto de sus compañeros, aunque lo hará de manera progresiva.

El albaceteño se lesionó de gravedad el 11 de abril durante un entrenamiento que se celebraba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar el partido de Liga contra el Albacete. El 25 de abril era operado por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en la Ripoll y de Prado Sport Clinic de Murcia. El período de recuperación se estimaba entre 6 y 8 meses.

El resto de lesionados de larga duración podrán ir reincorporándose a comienzos de 2019

El jefe de los servicios médicos del club ha hecho un reconocimiento en la Ripoll y de Prado Sport Clinic de Almería a los futbolista que ha operado durante los últimos meses, caso del citado Gaspar, Fran Rodríguez, Samu de los Reyes y Nano. Junto a ellos han estado el médico del equipo, José Ramón Pineda, y el redaptador, Edu Frapolli.

Además de dar el alta médica a Gaspar siete meses después de caer lesionado, el doctor Ripoll ha informado que Fran, Samu y Nano se encuentran ya en la recta final de la readaptación de sus respectivas lesiones, por lo que a comienzos de 2019 podrá ir incorporándose a los entrenamientos con normalidad.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios