UD Almería

Corona: "El Almería de ayer no es el de mañana"

  • El director deportivo explica las líneas maestras del nuevo proyecto del club

Corona: "El Almería de ayer no es el de mañana"

Miguel Ángel Corona ha querido celebrar esta mañana un desayuno informativo con los medios de comunicación para explicar cómo va a ser el nuevo proyecto del club de cara a la temporada 2018-19. El director deportivo puso un emotivo vídeo de Toni Nadal, tío y exentrenador de Rafa Nadal, en el que explicaba que Federer tenía mejor goles que él. Pero se le podía ganar si corría y se esforzaba al máximo.

Con eso, Corona quiso dejar entrever que el nuevo equipo del Almería no va a ser el más poderoso en lo que a nombres se refiere, pero va a tener hombres que, como Nadal, se deben dejar la piel en el campo para sacar buenos resultados. El talaverano ha confirmado que faltan entre cinco y siete fichajes, que Chema pasa a la primera plantilla y que no descarta alguna salida, aunque de momento no hay negociaciones.

En una conversación con los periodistas allí reunidos, el talaverano ha reconocido los errores pasados y cree que la dirección deportiva ha aprendido de ellos. Entre todas las cosas ha destacado la implicación de los profesionales del club para que esta temporada no sea tan agónica como la pasada y el primer equipo vuelva a dar alegrías. "El Almería de ayer no es el de mañana", resume a la perfección la intención del talaverano de mejorar todo aquello que se ha hecho mal hasta ahora. Difícil reto, pues las renovaciones siempre cuestan, pero Corona quiso transmitir ilusión para conseguirlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios