UD Almería | Rueda de prensa

FF: "Estamos en un momento clave de la temporada"

  • El míster dice que cuando termine la primera vuelta se plantearán sus objetivos

Fran Fernández ha pasado por la rueda de prensa para analizar el primer encuentro del año 2019 frente al Mallorca del próximo domingo. "Estamos con muchísima ilusión ante el nuevo año y todavía nos queda algo más de una vuelta por delante para mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Después de haber saldado con tres empates nuestras últimas actuaciones en el Mediterráneo, queremos arrancar 2019 con una victoria para de esta forma darle una satisfacción a nuestros aficionados y al mismo tiempo completar lo que yo considero que sería una muy buena primera vuelta como locales".

El conjunto rojiblanco acabó el pasado año con seis partidos consecutivos sin perder y más cerca de la zona alta que de la baja. Ahora, el objetivo es seguir esta dinámica. "Cuando llegó el parón navideño estábamos en nuestro mejor momento de la temporada en cuanto a juego. Éramos más dominadores en las distintas situaciones de los partidos, pero no lo transformamos en más puntos. En cualquier caso las sensaciones eran muy buenas y queremos comenzar 2019 de la misma forma, en la misma línea porque hemos estado más cerca de ganar que de perder esos encuentros".

Respecto al mercado de fichajes, FF dijo lo siguiente: "Tenemos el objetivo de mantener la categoría, pero queremos ser ambiciosos. Veremos cómo acaba la primera vuelta y si somos capaces de estar más arriba, estamos en un momento clave de la temporada. Corona dijo todo lo que tenía que decir, poco más tengo que añadir. Todo equipo es mejorable, pero es cierto ahora mismo no tenemos necesidades importantes.

Igualmente, el míster respondió a una pregunta sobre las necesidades del filial: "Creo que tiene buena plantilla, hay futbolistas interesantes para el futuro. En mi opinión, los resultados no deben de ser lo más importante para un filial, sino nutrir al primer equipo de futbolistas. Lo han hecho en la Copa del Rey y en Liga, como es el caso de Iván Martos. En un filial no hay que mirar los resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios