UD Almería | Rueda de prensa Fran Fernández

FF: "Si ganamos en Alcorcón, nos merecemos un sobresaliente"

  • El míster reconoce que no son un equipo "con necesidades deportivas" de cara al mercado invernal

FF, en la rueda de prensa.

FF, en la rueda de prensa.

Fran Fernández ha pasado por la rueda de prensa previa al encuentro de Alcorcón, donde los rojiblancos confían en sacar puntos para seguir mirando a la zona alta. "Acaba la primera vuelta, todos estamos contentos con ella, pero vamos a luchar por ganar en Santo Domingo y hacerla excepcional. Estamos mostrando regularidad, somos competitivos fuera de casa. Quiero a los jugadores con confianza pero en alerta debido a la dificultad del rival”, para tratar de conseguir una victoria que subiera la calificación que el míster pone a sus jugadores: "Hoy le pongo un notable a la primera vuelta, si ganamos el domingo pensaremos en el sobresaliente”.

Respecto al juego, el almeriense tiene claro que el equipo debe seguir mejorando. “Creo que estamos defendiendo bien en bloque. Es cierto que hemos recibido goles tempraneros pero vamos a mejorarlo. Somos ambiciosos, hay que salir a buscar la portería rival. El equipo lo está demostrando y seguimos mejorando en busca del partido perfecto”, que tratarán de lograrlo ante un complicado rival como es el Alcorcón: "Está muy bien dirigido, tienen un gran bloque y defienden muy bien. Nosotros estamos creando muchas opciones en ataque y tendremos nuestra oportunidad”.

Con el mercado invernal abierto, FF no ve prisas en la búsqueda de refuerzos si es que llegaran. "Hablamos todos los días con la dirección deportiva, no somos un equipo con muchas necesidades, ahora mismo somos 26 fichas en el primer equipo. Esta Segunda División es muy complicada, hay equipos que se están reforzando. Nosotros esperamos tener una continuidad en el juego”. Finalmente, también dijo que la situación de Owona se hablará de puertas hacia dentro: "Ha llegado Owona, ahora hablaremos tranquilamente sobre su situación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios