UD Almería

FF: "No puede ocurrir que seamos valientes sólo cuando vayamos perdiendo"

  • El técnico no se marcha nada contento con el empate y es crítico con la imagen del equipo

Fran Fernández, en Albacete.

Fran Fernández, en Albacete.

Fran Fernández, técnico rojiblanco, hizo la siguiente valoración del encuentro. “Ha sido un partido en el que no hemos salido bien, no estábamos activados, quizás por el exceso de responsabilidad. En una acción fortuita han expulsado al rival y con diez, no hemos sabido jugar sin espacios. En la segunda parte hemos mejorado, hemos jugado más por fuera y hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido. No teníamos más remedio que poner esa defensa, quizás por detrás en el marcador hemos mostrado nuestra mejor cara. No puede ocurrir que seamos valientes sólo cuando nos marquen. No hemos dado una buena imagen, si hubiéramos hecho un gran partido, nos conformábamos con este empate, pero no ha sido el caso. No me voy contento, soy ambicioso y no hemos estado nada bien. Me preocupan las dos lesiones, la de Ibiza es muscular, creo que en el isquio, mientras que la de Narváez es una contusión".

Ibiza, lesionado, habló en zona mixta. "“He sentido un pinchazo en el isquio, es precipitado decir qué tengo, mañana [por hoy] ya me verás los médicos. Queríamos buscar los tres puntos y no nos conformamos con uno. El partido se puso muy pronto a nuestro favor con la expulsión, pero ellos se han metido atrás y no hemos tenido espacios. Hay que valorar también que hemos remontado ante un rival tan encerrado”.

Igualmente, René atendió a los medios. "“Creo que no hemos tenido la intensidad que necesitaba el partido, tampoco hemos movido el balón con rapidez. Nos han hecho el gol de la única manera en la que podían, con un balón peinado y una carrera a nuestra espalda. Pero al final tienes que estar contento porque la dinámica es buena, el año pasado este partido hubiera acabado 1-0”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios