UD Almería

FF: "El reto es jugar fuera como en casa"

  • El míster dice que enfrentarse al Villarreal en Copa es "un regalo a la afición"

FF: "El reto es jugar fuera como en casa"

Fran Fernández ha hablado esta mañana ante los medios para analizar el encuentro ante el Albacete del domingo. "Nuestro reto es jugar fuera de casa como en casa, fuera es cierto que nos está costando un poco más. Queremos incluso mejorar lo que hicimos en Soria, porque este equipo tiene margen de mejora", lo que tratará de mostrar en Albacete: "Lleva dos semanas seguidas con derrota en Oviedo y Málaga, pero en su campo son fuertes. Tienen un gran potencial ofensivo, aunque lo importante es centrarnos en nosotros mismos, que nos respeten los rivales".

Respecto a los lesionados, el míster dijo lo siguiente. "Vamos a esperar por Salveljich, no tenemos nada decidido. No vamos a arriesgar, si juega es porque está recuperado". Respecto a Aguza, "está descartado, a lo largo de las próximas horas le harán las pruebas médicas".

Sobre el emparejamiento ante el Villarreal, el míster dijo lo siguiente en un audio enviado por el club. " El Villarreal es un equipo que juega competición europea y suele estar arriba en la clasificación de Primera División en las últimas temporadas, por lo que entiendo que es un buen premio para nosotros y la verdad es que estamos todos muy ilusionados con la nueva ronda que tenemos que jugar en la Copa del Rey".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios