UD Almería | Rueda de prensa

FF: "No van a poder desestabilizarnos"

  • El míster rojiblanco muestra su opinión acerca de la información de este periódico sobre las primas a los futbolistas por ganar

FF: "No van a poder desestabilizarnos"

Fran Fernández ha aprovechado la rueda de prensa de esta mañana para mostrar su malestar por algunas informaciones de las últimas semanas, entre ellas la que publicó este miércoles Diario de Almería, a propósito de las primas a los futbolistas por los partidos ganados en casa. La primera pregunta fue sobre el partido del Lugo, pero el míster quiso dar su opinión al respecto de la noticia. "Tenemos un partido muy difícil ante un rival directo. Venimos de un buen resultado y creíamos que iba a ser una semana tranquila para preparar este partido, pero creo que se está siendo injusto con esta plantilla. Están saliendo informaciones que no deben de salir, que no son del todo ciertas. Esta plantilla merece más apoyo del que está recibiendo, tenemos que ir todos en la misma dirección. Estamos en un año muy bueno después de cinco muy complicados, con un proyecto nuevo que está sacando buenos resultados. Si queremos crecer, tenemos que ir de la mano. No puede ser que se les esté dando palos en todo momento a estos jugadores. El grupo es una piña, no van a lograr desestabilizarnos".

Una vez expresada su opinión, el técnico zapillero ya sí habló del encuentro del próximo domingo, en el que sólo piensan en ganar. “Llevamos varios partidos sin dejar la portería a cero. También tenemos el objetivo de conseguir una segunda victoria consecutiva y despedir el año ante nuestra afición con una alegría. Vamos a ver cómo llegamos al parón y a partir de ahí pensaremos en nuevos objetivos. Ahora queremos superar los 25 puntos", que pueden conseguirse frente al cuadro gallego.

El buen resultado del Carlos Tartiere y, sobre todo, las buenas sensaciones dejadas por los rojiblancos va a dar continuidad al once. El lateral izquierdo volverá a ser para el canterano Martos, puesto que Andoni sigue renqueante de unas molestias que le vienen del encuentro ante el Extremadura de hace un par de semanas en casa. “Andoni es baja. El once va a ser parecido al de Oviedo porque se lo merecen. Creo mucho en la meritocracia, eso hace que los que están fuera tengan que apretar mucho más. Lo importante es que quien entre, como el caso de Iván Martos, dé un rendimiento así, que ha ganado seguir en el once”, por segunda semana consecutiva.

Es fundamental que el Almería llegue a mitad de la primera vuelta con más de la mitad de los deberes hechos. Igualmente, la más que probable desaparición del Reus va a aumentar ligeramente esta temporada la cifra de puntos necesaria para salvarse. “Uno de los objetivos es superar los 25 puntos pronto. No hablo nunca de 50, aunque sabemos que hay que conseguirlos lo antes posible. No quiero poner metas, hay que ver cómo estamos en el parón de Navidad. Sería importantísimo acabar la primera vuelta con más de la mitad de la salvación conseguida”, apunto FF, que como dijo René unos días antes también en rueda de prensa, no cree que su equipo tenga techo: “Ver que estamos consiguiendo buenos resultado, es un punto de tranquilidad. El trabajo está dando sus frutos y esto trae confianza. Creo que vamos creciendo paulatinamente y vamos a seguir haciéndolo. Por las últimas temporadas, estamos con el miedo y seguimos mirando abajo, ¿pero por qué no vamos a mirar arriba? Vamos a ser ambiciosos, ganar el siguiente partido y ya veremos dónde estamos”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios