UD Almeria

FF: "Esta semana hemos recuperado nuestra esencia"

  • El técnico rojiblanco dice que el Deportivo es "uno de los mejores equipos de la categoría"

Las aguas vuelven a estar tranquilas en la UD Almería, después de todo lo que ocurrió la pasada semana. Fran Fernández compareció ayer en rueda de prensa y alabó el buen trabajo de sus jugadores. "Estamos viendo que el equipo de nuevo ha recuperado su esencia y estamos trabajando a muy buen ritmo", dijo.

"Creo que es un rival idóneo para resarcirnos de lo que ocurrió la semana pasada, de la derrota -en Majadahonda (2-0)-. Afrontamos el partido con muchísima ilusión, con muchas ganas de jugar de nuevo en nuestro campo, con nuestra gente", relató el técnico almeriense. Nuevamente, el zapillo insistió en que "el equipo durante la semana se ha preparado bien" y que está contento con lo visto, por lo que cree que van a dar "una buena imagen de nuevo".

El Almería puede conseguir el lunes la quinta victoria consecutiva como local en la Liga. Al respecto Fran Fernández decía que “así es, pero nos va a costar muchísimo. Somos el noveno equipo de la clasificación jugando en casa y el decimoquinto como visitante. Está claro que en el Mediterráneo estamos rindiendo bastante mejor y nos enfrentamos a un rival que fuera de casa le está costando un poco. Somos conscientes de ello, pero sabemos que el partido va a ser de muchísima dificultad”.

Finalmente, Fran Fernández habló del momento del equipo, de si tiene que mirar hacia arriba o hacia abajo. "Nos encanta que la gente se ilusione, que en lo externo estamos muy contentos de lo que estamos viviendo, pero aquí dentro tenemos que ir partido a partido. Realmente estamos a cuatro de arriba y a cuatro de abajo, pero para qué vamos a pensar en más. No sabemos cómo vamos a estar dentro de un mes. Ahora, lo realmente importante es el siguiente partido, el del Deportivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios