UD Almería

Fran Fernández: "La competición nos va a hacer mejorar"

  • Valora positivamente las dos últimas incorporaciones y desea mucha suerte a Joaquín

Fran, en la rueda de prensa.

Fran, en la rueda de prensa.

Fran Fernández ha pasado esta mañana por rueda de prensa para analizar el choque del lunes, en el que los rojiblancos confían en sumar los primeros tres puntos. "Tenemos muchas ganas de poder conseguir ya la primera victoria de la temporada y qué mejor que hacerlo ante nuestra afición y contra un adversario como el Málaga, que ha vencido en sus dos anteriores encuentros, y que es vecino nuestro. El lunes puede ser un buen día y estamos trabajando duro para que así sea".

Sobre las últimas incorporaciones significó el potencial que tienen “y lo mucho que nos pueden aportar por la experiencia que acumulan en la categoría”. También tenía palabras para Joaquín, sobre el que decía que “le ha llegado una gran oportunidad y espero que la pueda aprovechar. Le deseo lo mejor y quiero agradecerle públicamente su profesionalidad y entrega en todos los aspectos. Es una gran persona y un gran jugador”.

Respecto a esta semana larga que ha tenido el equipo desde el último partido, el míster asegura que el equipo lo que necesita es jugar. "Lo que mejor nos viene es competir, sólo así se mejora. No dimos nuestra mejor versión en Cádiz, tampoco contra el Tenerife, pero sí es verdad que se vio a un equipo diferente, valiente, con personalidad, que quería llegar arriba continuamente, que defendió con intensidad y que estuvo muy ordenado. Vamos en progresión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios