UD Almería

La Fundación UDA presenta a su equipo de la Liga Genuine

  • El conjunto rojiblanco debuta este sábado en Tarragona ante el Córdoba

La Fundación de la Unión Deportiva Almería ha presentado esta noche el equipo rojiblanco de la Liga Genuine que va a representar al club a partir de este fin de semana en las diferentes fases de competición por todo el territorio nacional a partir de este fin de semana. En el Museo Arqueológico de la ciudad, los jugadores, acompañados por directivos de la Unión Deportiva Almería, jugadores de la primera plantilla y el director de la Fundación, Fernando Soriano, han realizado un bonito acto antes del debut de este sábado ante el Córdoba.

La Fundación UDA presenta a su equipo de la Liga Genuine

Carlos Felipe, de UDA Radio, fue el presentador del evento, en el que se repasaron los valores del club, además de escuchar las declaraciones de algunos de los jugadores de las tres fundaciones que componen este Almería Genuine: Asalsido, Aspapros y A Toda Vela. Posteriormente, los capitanes de la primera plantilla, así como algunas jugadoras del Almería femenino, subieron al escenario y regalaron un balón a los nuevos futbolistas rojiblancos, a los que desearon mucha suerte en su nueva aventura.

El acto terminó con los jugadores 'genuines' cantando y gritando el "A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam; Almería, Almería y nadie más"

Finalmente, hubo una foto de familia de todos los presentes y los jugadores rojiblancos cantaron y vitorearon a la UD Almería, como si el Museo Arqueológico fuera el Estadio de los Juegos Mediterráneos un fin de semana cualquiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios