UD Almería

Ibiza se postula por Owona

  • Las otras dudas en el once ante el Mallorca pasan porque Iván Martos y Arzura se mantengan o no en los puestos de Andoni López y Yan Eteki, respectivamente

Ibiza defiende a Sekou en una sesión en el anexo Mediterráneo

Ibiza defiende a Sekou en una sesión en el anexo Mediterráneo / Javier Alonso (Almería)

Teniendo en cuenta que se ha rebasado el ecuador de la semana y Lucien Owona tampoco pudo participar en la sesión del miércoles al no haber solventado aún los problemas burocráticos con su visado que lo mantienen retenido en Camerún, Fran Fernández ya trabaja con la posible alternativa para recibir al Mallorca el domingo a mediodía.

Ibiza y Trujillo son los candidatos a acompañar a Saveljich en el eje de la zaga, con ventaja para el ex del Villarreal, que fue titular formando pareja con el argentino hasta que se lesionó. Aquella circunstancia le servía al africano para hacerse con un puesto en el once y los problemas con su pasaporte podrían devolverlo al banquillo si Ibiza vuelve a mostrar su mejor cara en su ausencia.

Iván Martos jugó ante Oviedo, Lugo y Elche puede que Fran Fernández opte por mantenerlo una jornada más dadas sus buenas prestaciones

Las otras dos dudas en la hipotética alineación titular para recibir al conjunto de Salva Sevilla están en el carril zurdo y el mediocentro. Iván Martos suma tres titularidades consecutivas (Oviedo, Lugo y Elche) y aunque a Andoni López se le ve ya con el ritmo adecuado y tanto Nano como De los Reyes se han reincorporado al grupo, puede que FF premie la buena labor del canterano manteniéndolo una jornada más en el equipo inicial.

La zona ancha, concretamente el doble pivote, depara la última incógnita. En el Martínez Valero jugó Arzura junto a De la Hoz cubriendo la baja por sanción de Yan Eteki y lo cierto es que el argentino suplió con acierto al camerunés. El bajón en el rendimiento experimentado por el exsevillista en las últimas fechas puede provocar que Arzura siga, ya que a Aguza aún le falta un punto de ritmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios