UD Almería

Presentaciones y un fichaje en ciernes

  • El presidente presenta a Montoro y Álvaro Giménez y al terminar la rueda de prensa deja entrever que en las próximas horas puede hacerse oficial otra incorporación. Pozo ha estado en la sede del club con su representante

Presentaciones y un fichaje en ciernes

Hoy le ha tocado el turno de presentación a Montoro y Álvaro Giménez. El lateral derecho procedente del Sporting B ha dicho lo siguiente. "El equipo apostó 3 años por mi y no me lo pensé dos veces. Vengo a crecer, a contar con los máximos minutos posibles en esta nueva categoría y a demostrar mi valía. Tengo carácter ofensivo pero prefiero demostrarlo en el campo".

Por su parte, el delantero procedente del Alcorcón afirmó que "He jugado de delantero centro o en bando, me siento cómodo en cualquiera de estas posiciones y me acoplaré a la idea del entrenador. Conmigo lo que nunca va a faltar es la lucha y el trabajo. Se trata de meter gol, pero jugamos a que gane el equipo, a sumar puntos, quiero marcar pero lo importante es que el equipo gane.

Al terminar la rueda de prensa, Alfonso García dejó en el aire la posibilidad de que en las próximas horas se anuncie un nuevo fichaje. Las negociaciones están cercanas y el club no descarta que mañana mismo pueda ser presentando también si la operación se cierra. 

Igualmente, ayer Pozo estuvo negociando con su representante en la sede del club su posible salida del Almería. De momento, la oferta del Rayo no convence al conjunto rojiblanco y las que sí aceptaría Alfonso, no le gustan al malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios