UD Almería

Saveljich confía en el potencial del Almería ante el Deportivo

  • El argentino alaba la gran temporada del exrojiblanco Quique González

Saveljich, en la sala de prensa.

Saveljich, en la sala de prensa.

Esteban Saveljich, central de la UD Almería, ha pasado hoy por rueda de prensa para hablar del encuentro del próximo lunes ante el Deportivo de la Coruña. “Jugamos contra un rival que es de Primera y la motivación es extra, porque aunque estamos en Segunda, el Deportivo viene de la máxima categoría y está luchando por volver a ella”. El futbolista argentino tiene plena confianza en su equipo para intentar sumar los tres puntos a pesar del máximo grado de exigencia y dificultad de la confrontación. “Estamos trabajando esta semana muy bien, al máximo, y vamos a llegar bien a la cita”, puntualizaba.

El Almería se está mostrando muy fuerte en casa, ahí radica una de las armas rojiblancas, aunque el central no quiere prestar demasiada atención a eso. “No tenemos que ver estadística en este sentido; eso hay que dejarlo al margen y darle la mayor naturalidad al partido, pensando en él en sí, sin otros connotaciones. Es lo mejor”. Ante un encuentro de estas características, “estar al cien por cien y tener una concentración máxima” será clave, sobre todo teniendo en cuenta la fortaleza ofensiva del Deportivo de La Coruña, que tiene además en sus filas al Pichichi, el exrojiblanco Quique. Sobre este mismo tema señalaba que “no cabe duda que Quique está haciendo una gran temporada, pero no podemos centrarnos sólo en él, sino en los once que estén sobre el campo”.

Por otro lado, el argentino reconocía que “tenemos que mejorar fuera, pero no hay que darle demasiada importancia ni obsesionarse. Nosotros jugamos igual en casa que a domicilio. Yo por ejemplo soy el mismo como local que como visitante. Todo es cuestión de trabajo. Desde luego si mejoramos lejos del Mediterráneo somos un equipo que puede aspirar a mucho”. De lo que no cabe duda es que el central argentino está muy ilusionado con este Almería, aunque abogaba por estar centrados en el inminente partido, el del lunes frente a un grande como el Deportivo de La Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios