UD Almería

Soriano deja el Almería para ser director deportivo del Ibiza

  • Tras trece años en la entidad rojiblanca se marcha al Ibiza como director deportivo para sentar las bases de un ambicioso proyecto

Soriano el día que era destituido como técnico rojblanco

Soriano el día que era destituido como técnico rojblanco / Javier Alonso (Almería)

Fernando Soriano deja la entidad rojiblanca para afrontar un nuevo reto profesional en su dilatada trayectoria deportiva; en concreto se marcha a la UD Ibiza como director deportivo para sentar las bases de un ambicioso proyecto en el que se encuentran Amadeo Salvo, como presidente (también lo fue del Valencia CF) y Andrés Palop, como entrenador. La entidad ibicenca milita en el grupo IV de Segunda B, y la pasada jornada de Liga recibió al Almería B al que venció 2-1 en el tiempo de descuento.

De esta manera Fernando Soriano deja atrás trece años vinculado a la UD Almería en diferentes facetas, pero siempre caracterizadas por su compromiso, entrega y profesionalidad. Llegó al club almeriense en la temporada 2005-2006 y fue uno de los protagonistas de la mejor época de la entidad. También desempeño el cargo de entrenador, salvando al equipo del descenso a Segunda División B en el ejercicio 2015-2016.

El club especifica en un comunicado que no romperá su vinculación con la UD Almería

Tras un ligero paréntesis volvió al club para afrontar junto a Lorena García el proyecto, ya convertido en realidad, de la Fundación, siendo su gestión de suma relevancia para conseguir los objetivos que se están alcanzando.

Fernando Soriano no romperá su vinculación con Almería. De hecho su familia seguirá residiendo en nuestra capital y él mismo continuará colaborando de una manera u otra, con la Fundación, en la medida que se lo pueda permitir su nuevo cargo como director deportivo de la UD Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios