Almería B | La previa

El Almería B quiere cerrar con optimismo la primera vuelta en San Fernando

  • Los rojiblancos, a cinco puntos de la salvación, visitan a un San Fernando que marcha quinto

Entrenamiento del filial.

Entrenamiento del filial.

El Almería B regresa a la competición después del buen sabor de boca que dejó la última jornada de 2018 en el derbi ante el Club Deportivo El Ejido. Hasta ese momento, los de Esteban Navarro iban cuesta abajo y sin frenos. Sin embargo, el 2-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos cargo de sentido y de optimismo una segunda parte de la competición que arranca en la tarde de hoy lunes ante un San Fernando que marcha en la parte alta de los puestos clasificatorios.

El equipo pide refuerzos a gritos pero de momento, la dirección deportiva no ha cerrado ninguno. Es más, Esteban pierde a dos hombres tan importantes como son Martos y Abenza. Pese al mal tiempo, Esteban Navarro y sus hombres ponen buena cara y tratarán de dar la sorpresa en un estadio muy complicado.

El conjunto gaditano marcha en la parte alta de la tabla y viene de ganar en el campo del Jumilla. El partido es difícil, de los más complicados de esta categoría por la veteranía del rival, pero al filial no le queda otra que ganar partidos así para tratar de recortar la gran distancia con la salvación que ahora mismo tiene.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios