Magna Rociera

Altares para el rezo de los misterios del rosario

  • Las hermandades colaboradoras en la Magna Rociera están ultimando los altares donde se rezarán los misterios del rosario que partirá a las 19:00 de la parroquia de la Purísima Concepción para llegar hasta el Monumento a la Virgen del Rocío.

Altar en la casa de la Hermandad de la Esperanza

Altar en la casa de la Hermandad de la Esperanza

Las calles del centro de la ciudad se visten esta mañana de ambiente mariano. En el recorrido del rosario glorioso, que tendrá lugar a partir de las 19:00, se instalan altares en los que participan las hermandades con titulares de vírgenes coronadas como La Cinta (en Hermanas de al Cruz), Esperanza (en su casa de hermandad), Victoria (en calle Palacio), Dolores de la Oración ene l Huerto (calle la Paz) y se ha invitado también al Calvario por su titular Nuestra Señora del Rocío y Esperanza (calle Rábida).

Los onubenses están disfrutando de estos altares que crean un especial ambiente antes de la salida del rosario glorioso del Encuentro de Hermandades Rocieras de la Provincia de Huelva.

El itinerario es, partiendo de la parroquia de la Purísima Concepción, calle Concepción, Palacio, Arquitecto Pérez Carasa, Rábida, La Paz, Esperanza Coronada, Plaza Niña, Garcí Fernández, Berdigón, Plaza del Punto, Gran Vía y Monumento a la Virgen del Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios