Andalucía

Manuela Carretero, responsable de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Coca-Cola European Partner, responde a las #DosPreguntasCpC

  • Coca Cola Euroean Partner es referente gracias a los #ODS y cómo han implicado a su equipo, clientes y proveedores para realizar una gestión coherente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Manuela Carretero, responsable de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Coca-Cola European Partner, responde a las #DosPreguntasCpC

Retomamos nuestra sección Dos preguntas comprometidas con Coca Cola. En esta ocasión tenemos a Manuela Carretero, responsable de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Coca-Cola European Partner en Sevilla.

Nos habla, entre otras cosas, de la transformación de Coca Cola gracias a los #ODS y cómo han implicado a su equipo, clientes y proveedores para realizar una gestión coherente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Manuela Carretero, responsable de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Coca-Cola European Partner en Sevilla, responde a las #DosPreguntasCpC “comprometidas” haciendo un llamamiento a todas las empresas para que se “consideren agentes clave del futuro y la sostenibilidad del planeta, porque lo son por todo lo que aportan a la sociedad”.

En este espacio de entrevistas impulsado por la consultora CpC | Cambiar para Crecer, seguimos poniendo el foco en dos preguntas importantes para la sociedad: ¿qué pueden hacer las empresas por el mundo? y ¿qué pueden hacer las personas por las empresas que lo hacen bien en el mundo?

Para responder a la primera pregunta, Carretero ha sido clara: “Tenemos la ruta muy marcada, gracias a la Agenda 2030, aunque muchas personas todavía no lo sepan o no la conozcan, pero es necesario que cada vez más gente sepa qué son los ODS”. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los ODS, son una excelente guía que las empresas pueden implementar en su gestión para mejorar sus rendimientos sociales, ambientales y también económicos.

Manuela Carretero nos cuenta en esta entrevista la profunda transformación vivida por su empresa en los últimos años gracias, entre otras razones, a los retos que se ha planteado la compañía en el marco de los ODS. Proyectos como Gira Jóvenes, Gira Mujeres o Mares Circulares son algunas de las evidencias de esa transformación.

La forma de implicar a plantilla, clientes y proveedores en la gestión coherente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como los próximos retos de la compañía en este camino, son algunos otros temas que ha compartido la responsable de Coca-Cola European Partner en esta nueva entrega de #DosPreguntasCpC “comprometidas”

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios