Contenido patrocinado

Correos Market, productos de calidad en cualquier lugar

  • Correos busca democratizar el acceso al mercado de todo tipo de empresarios y emprendedores, sin importar su actividad, tamaño o desde donde estén radicados. 

Correos Market facilita a los productores locales enviar a cualquier punto de España.

Correos Market facilita a los productores locales enviar a cualquier punto de España.

Correos pone en marcha Correos Market, su nueva plataforma para promocionar la venta de productos elaborados por productores locales y artesanos. El servicio Correos Market acredita la calidad de los productos comercializados mediante el “Sello de Calidad de Correos Market” y los integra con la plataforma de paquetería de Correos.

De este modo, el productor local al utilizar este servicio aumenta la visibilidad del negocio y recibe una certificación de calidad, sin suponer ningún riesgo o inversión. El “Sello de Calidad de Correos Market” garantiza que los productos de la plataforma sean elaborados, creados o tratados en España, siguiendo procesos regidos por un código de buenas prácticas y utilizando materiales naturales. Desde la plataforma también se velará por el uso responsable y sostenible de los recursos, así como la responsabilidad social con la que se desarrollan las actividades de los productores.

Correos quiere convertirse aún más en un partner de valor para cualquier empresa, sin importar su tamaño o donde se encuentre

El consumidor final, por su parte, puede elegir en un catálogo online con la garantía de que va a adquirir un producto de calidad certificada y con la proximidad que ofrece contar con los servicios de paquetería de Correos, sin gastos de envío.

Ambos se benefician del “Sello de Calidad de Correos Market” que tiene como objetivo fundamental garantizar la calidad de los productos y potenciar y facilitar su valor diferencial y su presencia en el mercado.

La extensa red de oficinas permite que un producto llegue a cualquier rincón de España esté donde esté

Correos quiere posicionarse, no solamente como el partner postal, sino como un aliado digital de cara a las empresas y presenta diferentes soluciones que fomentan la compra en Internet pero sobre todo ayudan a estas a estar donde sus clientes van a buscar y a comprar, Internet”, explica Sergio Peinado, responsable de Soluciones Digitales de Correos.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a los ciudadanos a sus raíces así como a el producto marca España, pero también fomentar y dar la oportunidad a los pequeños productores a tener ese lugar en el que podrán estar en Internet. Gracias a este nuevo servicio, el consumidor podrá recibir un producto de calidad independientemente de dónde se encuentre y sin ningún gasto de envío a través de www.correosmarket.es. “Somos conscientes de la dificultad que los productores locales pueden tener y Correos estará ahí para ayudarles en todo lo que necesiten”, asegura Peinado.

Road Show de Correos Market que está recorriendo toda España. Road Show de Correos Market que está recorriendo toda España.

Road Show de Correos Market que está recorriendo toda España.

¿Cómo funciona?

Los productores tan solo han de rellenar un formulario para comenzar un proceso de certificación que les avalará como locales y artesanales. Los productos de Correos Market tendrán que haber sido elaborados, creados o tratados en España, cumplir con criterios de calidad, sus procesos han de haberse llevado a cabo bajo un código de buenas prácticas, fomentar el uso de materiales naturales y garantizar el uso responsable y sostenible de los recursos así como la responsabilidad social con la que se desarrollan las actividades.

Una vez cuenten con el Sello de Calidad de Correos Market, podrá comenzar a vender bajo el paraguas que ofrece Correos Market. “Un escaparate que ofrece Correos para ayudar a los productores locales a vender en internet. Además, todo esto supone una oportunidad de crear un lugar donde cualquier cliente podrá encontrar productos de la tierra en un mismo lugar. Productos de alimentación y artesanía son acogidos en este marketplace”, explica Peinado.

Con esta iniciativa Correos busca democratizar el acceso al mercado de todo tipo de empresarios y emprendedores, sin importar su actividad, tamaño o desde donde estén radicados. Tanto el empleo de herramientas digitales como canal de venta como el acceso a los servicios de paquetería son aliados fundamentales en el comercio del siglo XXI.

Los productos cuentan con un Sello de Calidad. Los productos cuentan con un Sello de Calidad.

Los productos cuentan con un Sello de Calidad.