Almería

Detenido en un hombre acusado de golpear y amenazar con un cuchillo a su novia

  • La denunciante, que fue atendida de las heridas sufridas en un centro sanitario, relató además que había sido víctima de malos tratos y de amenazas de muerte en ocasiones anteriores

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a un hombre identificado como J.C.G.G., de 30 años de edad y vecino de la capital almeriense, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su novia, a la que supuestamente golpeó y amenazó con un cuchillo.

Según informó la Jefatura en una nota, la detención se practicó el pasado día 14 por la tarde cuando la afectada comunicó a la Sala del 092 que el detenido la había agredido en su domicilio, por lo que una patrulla se desplazó hasta la vivienda.

La mujer manifestó a los funcionarios que su compañero, además de golpearla, había amenazado con matarla mientras esgrimía un cuchillo, por lo que se refugió en casa de un vecino hasta la llegada de la Policía. 

La denunciante, que tuvo que ser atendida de las heridas sufridas en un centro sanitario, relató además que había sido víctima de malos tratos y de amenazas de muerte en ocasiones anteriores.

Los agentes localizaron y detuvieron en las inmediaciones del domicilio a J.C.G.G., que fue trasladado a la Comisaría de Policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios