Andalucía

Evitan en Motril el desahucio de una mujer ordenado por su propio hijo

El Juzgado de Instrucción 3 de Motril decidió aplazar al próximo día 25 el desahucio previsto para ayer en esta localidad granadina a una mujer de 73 años por el supuesto impago del alquiler de la vivienda en la que vive a una empresa en la que un hijo suyo es accionista.

Varios centenares de personas acudieron ayer a la llamada realizada por el grupo Stop Desahucios para intentar paralizar el desalojo de la vivienda. Horas después del inicio de la convocatoria, un portavoz anunció que el juez había trasladado el desahucio al próximo día 25 a las 8 de la mañana.

La afectada, Dolores Ruiz, explicó a los periodistas que había firmado un contrato de alquiler de la vivienda donde vivía, sin saberlo después de que uno de sus hijos le diera, para que lo firmara, una documentación relacionada con otro tema. Según sus familiares, es el ex marido de Dolores el que está detrás de toda la operación pues fue obligado por un juez a pagarle una pensión, y alegó que le abonaba el alquiler mensual de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios