Andalucía

Moreno minimiza el "efecto Susana Díaz" y le da un tres de nota

El líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, aseguró ayer que "el efecto Susana Díaz no existe". El dirigente de los populares en la comunidades realizó un balance político de este último año, en el que Andalucía, en su opinión, ha sufrido "al Gobierno más vago y más perezoso de su historia reciente". Moreno aseguró que Susana Díaz se ha reunido dos veces con el alcalde de Toledo y ni una vez con los alcaldes de las principales ciudades andaluzas, para los que, ha dicho, no dispone "ni de cinco minutos".

El dirigente del PP-A acusó a la jefa del Ejecutivo autonómico de que "sólo se mueve por saltar a la política nacional", lo que la ha llevado a efectuar fuera de la región el 30% de los viajes que ha hecho como presidenta andaluza, entre ellos la reunión con el presidente catalán, las dos reuniones con el canario, otras dos con el de Castilla-La Mancha y otras dos con el líder de su partido en el País Vasco. El líder del PP otorgó una puntuación de un tres al Gobierno andaluz como balance de 2014, mientras que a su partido le dio un 5,5.

Según Moreno, Díaz está en "un pulso continuo con Pedro Sánchez a costa de los andaluces" y mientras tanto, su Gobierno "no funciona, no trabaja y no tiene un objetivo, y su presidenta no tiene la cabeza donde la tiene que tener. 2014 ha sido otro año perdido y ya son tres años perdidos por la legislatura fallida del bipartito", criticó el presidente de los populares andaluces, para quien el Gobierno está "absolutamente ideologizado, radicalizado e incapaz de gestionar con eficacia y transparencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios