Obituario

Muere el periodista de Canal Sur Juan Manzorro

  • El periodista gaditano ha fallecido esta madrugada del domingo 27 de febrero tras una larga enfermedad

Juan Manzorro en el Gran Teatro Falla

Juan Manzorro en el Gran Teatro Falla / Lourdes de Vicente

El periodista gaditano Juan Manzorro ha fallecido en la madrugada de este domingo tras una larga enfermedad. Así lo han comunicado sus compañeros de cadena a través de un tuit. 

Manzorro desarrolló toda su carrera periodística en los micrófonos de Canal Sur y es una de las grandes y emblemáticas voces que la cadena andaluza ha dado al periodismo. El gaditano luchó fervientemente contra un cáncer al que finalmente no pudo vencer. 

Sin duda ha sido una de las voces más características del carnaval ya que todos los amantes de la fiesta han escuchados muchas horas de coplas narradas por Juan Manzorro. El periodista siempre ha estado vinculado a su vez a la Semana Santa y la retransmitía en directo año tras año junto a Fernando Pérez, Jaime Velasco y en los últimos años Jesús Devesa; además de ser hermano de varias cofradías de su localidad natal, Vejer. Fue pregonero de la Semana Santa gaditana. Era también consejero del consejo provincial de la Asociación contra el Cáncer.

Sin duda, se marcha uno de los grandes periodistas de Cádiz y una de las grandes voces de la radio.

El sepelio tendrá lugar este lunes 28 de febrero a las 09:30 horas en la Iglesia de San Lorenzo, sede de la Cofradía del Descendimiento y de la que Manzorro era hermano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios