Andalucía

Muere en un tiroteo con policías tras agredir a dos familiares

  • Los agentes han sido heridos, uno de ellos de gravedad.

Un hombre de 54 años ha fallecido este miércoles en Málaga en un tiroteo con dos policías que han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, lo que se ha producido después de que el referido individuo supuestamente agrediera a su propia hija y a la pareja de ésta por arma blanca, según ha informado la Policía.

Los agentes han tenido conocimiento de un posible episodio de violencia familiar donde habían resultado heridos R.S.S.G., de 31 años, y su pareja sentimental, cuyo nombre corresponde a las iniciales E.R., hecho del que podría ser autor el padre de la lesionada, A.S.F., de 54 años, quien había huido del lugar armado.

Los policías han encontrado un vehículo donde viajaba el presunto autor en la salida de la barriada malagueña de Maqueda y en ese momento, "de manera inmediata", se ha detenido el vehículo.

El hombre ha salido de su interior y ha abierto fuego con una escopeta de caza contra los agentes, que han resultado heridos, uno de gravedad y otro en una zona no vital del cuerpo.

Según un comunicado de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes se han visto obligados a repeler la agresión, tras lo que se ha producido la muerte.

La Sala del "091" ha tenido conocimiento del referido posible caso de violencia familiar sobre las 16.30 horas, sin que hayan trascendido otros datos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios