Sucesos

La Policía interviene 912 piezas de joyería falsificada y detiene a dos personas

  • La Policía Nacional en Málaga han intervenido un total de 912 piezas falsificadas de oro, plata y bisutería de marca y ha detenido a al distribuidor y vendedor de las mismas, como autores de un delito contra la propiedad industrial

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han intervenido un total de 912 piezas falsificadas de oro, plata y bisutería de una marca de joyería catalana y ha detenido a dos responsables, en calidad de distribuidor y vendedor de las mismas, como autores de un presunto delito contra la propiedad industrial.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia formalizada por la empresa de joyería y existir indicios en relación a la usurpación y vulneración de los derechos de dicha marca patentada, según indicó la Policía en un comunicado.

Los investigadores seguidamente corroboraron que desde un establecimiento de venta al por mayor, sito en el polígono malagueño de Guadalhorce, se distribuían los productos, donde además se intervinieron numerosas piezas de oro, plata y bisutería con la forma característica de la marca de joyería internacional.

Así, además de los dos detenidos, E.F., de 33 años de edad, y D.R.M., de 53 años, se intervinieron 86 colgantes, 409 pares de pendientes y tres juegos de pendientes y colgantes.

Finalmente, la Policía explicó que las pesquisas policiales indican que la procedencia y origen de estas joyas tiene lugar en un taller de joyería de Córdoba, donde se intervinieron el resto de las piezas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios