Granada

Prisión incondicional para el asesino confeso de la estudiante de Farmacia

  • El detenido aseguró ante la Policía, que atribuye un móvil sexual al crimen, que lo hizo "porque estaba borracho y se le fue la olla"

El juez de guardia dictó el jueves prisión incondicional, sin fianza y comunicada, para M.R.S., de 52 años, por el presunto asesinato agravado con ensañamiento y alevosía de la estudiante marroquí Lamyae D., cuyo cadáver fue encontrado el martes con unas veinte puñaladas en una vivienda que compartía en Granada.

Así lo han informado a Efe fuentes judiciales, que han precisado que el asesino confeso, que pasó el jueves por mañana a disposición judicial, ha declarado ante el titular del Juzgado de Instrucción 9, que se encontraba de guardia, aunque el caso lo investiga el número 7.

Según la Policía, el acusado conocía a la víctima, de 23 años, ya que la puerta de la vivienda donde apareció el cadáver no había sido forzada, ni existían signos de robo en el inmueble, ubicado en la calle San Ambrosio, en las inmediaciones de la zona Norte de la capital granadina.

Aunque por el momento no se conocen las causas exactas que habrían motivado el crimen, el "ensañamiento" con el que se cometió -el cuerpo presentaba una veintena de puñaladas propias de un cuchillo jamonero- evidencian que el móvil fuera de tipo sexual y que el agresor entrara en un estado de enajenación mental.

En su declaración policial M.R.S., que contaba con antecedentes por agresión sexual y hurto, entre otros, aseguró, no obstante, que en el momento de los hechos se encontraba "borracho" y que "se le fue la cabeza".

El presunto asesino se dedicaba a hacer chapuzas y no tenía un domicilio fijo, aunque frecuentaba la zona de comercios de la Plaza de Toros, donde, a través de una de las dos compañeras de piso de la fallecida, pudo conocer a Lamyae D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios