Caixabank y Grupo Joly

Sigue en directo los XI Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

En directo: XI Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

Caixabank y Grupo Joly otorgan este jueves los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas. En esta ocasión, debido a la situación actual derivada del Covid que ha obligado a reducir el aforo, el evento que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, también podrá verse en directo por streaming a través de todos los diarios de Grupo Joly.

La edición de este año, un 2020 condicionado desde marzo por la crisis del coronavirus, ha sido determinante en la elección de los ganadores y se ha querido galardonar a las empresas andaluzas que han sido un claro ejemplo de eficacia y buen hacer durante la pandemia que ha asolado el país.

Las empresas que recogerán el galardón en esta edición son: Premio a la pyme industrial, GRAPHENSTONE; Premio a los servicios empresariales de excelencia, HISPATEC; Premio de excelencia en el sector agroalimentario, AGROMARTIN; Premio a la pyme turística de excelencia, MS HOTELES; Premio a la pyme en los sectores salud y biotecnología, HOSPITAL SAN AGUSTIN.

Además, se hará una mención especial a PlusVitech‘spin-off’ biotecnológica del Sistema Andaluz de Salud, que está realizando grandes avances en su tratamiento PVT-Covid, consistentes en reposicionar un medicamento ya aprobado en humanos, que ayudaría a prevenir las muertes causadas por lesiones pulmonares debido al Covid-19.

El evento será presidido por Rogelio Velasco, consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, y podrá seguirse en todas las webs de los nueve diarios de Grupo Joly: