Huelva

Una cajera evita un atraco a punta de pistola en Matalascañas

  • El asaltante ha sido detenido por la Policía Local de Almonte

La cajera de un supermercado de Matalascañas hizo ayer frente a un atracador, que la amenazó con una pistola en la cara en el momento en que se disponía a cobrarle una compra. Tras un forcejeo entre ambos, el asaltante huyó y posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Local de Almonte.

El suceso ha sido difundido por la propia Jefatura almonteña a través de sus perfiles en redes sociales con el video de las cámaras de seguridad del establecimiento, en el que se puede seguir perfectamente toda la secuencia del atraco.

En éste, un varón de raza negra, cubierto por un gorro de lana, se dirige a la caja para abonar una pequeña compra, y en el momento en el que rebusca en su mochila, con total tranquilidad, para pagarle a la cajera, saca una pistola y se abalanza sobre ella, apuntándole en la cara. Mientras el atracador rodea la caja, sin más personas alrededor, la empleada del supermercado sale al paso y forcejea con él, provocando su huida. Es en ese momento cuando aprovecha la cajera para activar la alarma de atraco y de nuevo el asaltante irrumpe en la tienda, forcejeando de nuevo y emprendiendo su marcha, ya definitiva.

La Policía Local de Almonte, con el video del atraco en su poder, activó un dispositivo de búsqueda en Matalascañas y procedió a la detención del individuo tras su localización. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios