Granada

Los siete detenidos por la muerte del joven rumano pasan a disposición judicial

  • La Guardia Civil ha detenido a un último implicado en la muerte en el día de hoy

Las últimas investigaciones practicadas para esclarecer la muerte de un ciudadano rumano de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en una calle de Zújar (Granada), implican a los siete compatriotas arrestados hasta el momento, que previsiblemente pasarán mañana a disposición judicial.

Fuentes de la Guardia Civil, encargada del caso, han explicado hoy a EFE que aunque, en un principio, preveían poner en libertad a cuatro de los siete detenidos, las últimas pruebas practicadas han hecho que se continúe con su arresto y que todos vayan a ser puestos a disposición del juez.

La autopsia del cadáver, que fue encontrado ayer por un vecino en la calle Parada del Herrero de Zújar, ha determinado que sufrió una brutal paliza.

Los investigadores barajan un ajuste de cuentas como la principal hipótesis para explicar lo ocurrido, según el alcalde de esta localidad -de unos 3.000 habitantes y ubicada en el altiplano granadino, en las comarcas de Baza y Huéscar-, Juan José Pérez.

La víctima mortal se dedicaba junto a sus compatriotas a trabajar en la agricultura y llevaba unos cinco meses empadronado en el municipio, que amaneció ayer sorprendido por la noticia puesto que, hasta el momento, este colectivo de extranjeros no había causado ningún incidente destacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios