Tráfico de drogas

Dos detenidos con ocho kilos de marihuana envasados al vacío en Jaén

Bolsas de marihuana y otros efectos intervenidos a los arrestados por narcotráfico en Jaén.

Bolsas de marihuana y otros efectos intervenidos a los arrestados por narcotráfico en Jaén. / M.G.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana junto al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Jaén han detenido a dos personas que escondían en su vivienda más de ocho kilos de cannabis.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó sobre una fuerte discusión entre dos hombres que convivían en un mismo domicilio, según fuentes del Cuerpo.

Hasta allí se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana, que con su presencia puso "paz en aquella discusión". Sin embargo, los agentes observaron algo anómalo en la vivienda, donde vieron varias bolsas que les infundieron sospechas, lo que a la postre resultó ser marihuana

Los agentes comunicaron sus sospechas a los investigadores del Grupo de Estupefacientes, quienes ya estaban detrás de los arrestados, de origen albanés, al sospechar que podrían estar traficando con droga

Por ello, en colaboración con la autoridad judicial, realizaron un registro domiciliario que dio como resultado la incautación de 8,400 gramos de cannabis que estaban envasados en seis bolsas selladas al vacío. También intervinieron una selladora al vacío una báscula de pesaje y dinero en efectivo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios