Andalucía

Dos fallecidos más por coronavirus y 287 nuevos casos en Andalucía en las últimas 24 horas

Un hombre se somete a una prueba PCR Un hombre se somete a una prueba PCR

Un hombre se somete a una prueba PCR / Miguel Ángel Molina

Más contagios y dos fallecidos en las últimas 24 horas en Andalucía por coronavirus. Las dos muertes han tenido lugar en la provincia de Almería y elevan a 1.457 las víctimas mortales por Covid-19 en la comunidad. Una jornada más los contagios han vuelto a subir, en concreto, en 287 nuevos casos que hacen subir la cifra de positivos por PRC a 17.254 en las ocho provincias andaluzas.

La Consejería de Salud y Familias ha informado este domingo de que, actualmente, 106 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 17 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería  hay 48 hospitalizaciones, de los que 10 en UCI; Cádiz, 10 hospitalizaciones, 2 en UCI; Córdoba, 10 hospitalizaciones, 1 en UCI;  Granada, 8 hospitalizaciones, de los que 1 está en UCI; Huelva regitara 3 hospitalizaciones, 1 en UCI; Jaén cuenta con 5 hospitalizados y ninguno en UCI; Málaga, 15 hospitalizaciones, 2 en UCI; y Sevilla tiene 7 pacientes en el hospital pero ninguno en UCI.

Actualmente hay 108 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 6 brotes nuevos en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 51 brotes que ya no están activos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios