Jerez

Ana Mestre se reúne en La Barca con Sol Rural

  • La candidata del PP subraya que "la zona rural de Jerez debe seguir creciendo con el apoyo del gobierno de Juanma Moreno”

Ana Mestre, en su reunión con Sol Rural.

Ana Mestre, en su reunión con Sol Rural.

La candidata número uno al Parlamento de Andalucía, Ana Mestre, mantuvo un encuentro con Sol Rural en La Barca en el que “trasladar todo lo mucho que hemos hecho desde el Gobierno de Juanma Moreno en estos tres años y medio y además renovar y asumir nuevos retos y compromisos con los vecinos de cara a la próxima legislatura.

La candidata ha estado acompañada de los alcaldes de la Barca, Alejandro López, y de Estella, Ricardo Sánchez; la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes; los concejales jerezanos Jaime Espinar, Susana Sánchez y Rosario López, además de Patricia Rosado, miembro de la lista del PP de Cádiz al Parlamento de Andalucía

Mestre ha tenido palabras de reconocimiento a Sol Rural por la importante labor que llevan a cabo, “por mantener viva a esta entidad que es ya una institución en la zona rural de Jerez y representa el valor de la mujer rural y del tejido asociativo en general y padece los problemas de muchas familias a los que nosotros no podríamos llegar sin su colaboración”.

La candidata ha incidido en la importancia que las zonas rurales tienen para el Partido Popular y como desde el gobierno de la Juanma Moreno se ha aplicado políticas a su favor y de las que “La Barca se ha beneficiado”.

Entre otras ha citado la aportación de un millón y medio de euros, la actualización de la PATRiCA, reforma de consultorio, nuevos semáforos o la recién aprobados nuevos cursos de formación profesional dual en el Instituto La Vega.

Especial atención ha dado a las políticas de atención a la despoblación en zonas rurales y el apoyo a los mayores , “atenderlos desde la prevención y hacer frente a la soledad involuntaria que hace que la tristeza embargue y aisle a muchas personas” ha afirmado. Y , al respecto, ha señalado que “ asume como un reto de cara a las medidas de gobierno la protección a nuestros mayores”

Por último, ha insistido en la necesidad de que la zona rural siga creciendo con el apoyo del gobierno de Juanma Moreno. “Hemos cumplido nuestra palabra y lo que ahora necesitamos es apoyo porque con más tiempo y con un presupuesto en condiciones Jerez y Cádiz seguirán avanzando junto a Andalucía”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios