Elecciones Andalucía

Loles López llama a los onubenses a votar porque "nos jugamos seguir avanzando o retroceder"

  • El Partido Popular realiza un reparto informativo por Isla Chica

Loles López realiza un reparto informativo en Isla Chica.

Loles López realiza un reparto informativo en Isla Chica. / S. H. (Huelva)

La cabeza de lista del PP-A al Parlamento andaluz por Huelva y secretaria general del partido, Loles López, ha señalado este miércoles que el 19 de junio "hay que ir a votar" por "responsabilidad" porque "nos jugamos avanzar" o "retroceder".

En declaraciones a los medios durante un reparto de material informativo en el barrio de Isla Chica de Huelva, López ha apuntado que su formación ha bajado "muchos impuestos" y que quiere "seguir haciéndolo" en la próxima legislatura, refiriéndose a que "uno en concreto es el de transmisiones patrimoniales, para aquellas personas que en esa adquisición vayan a emprender una actividad", toda vez que ha destacado que es un apoyo que "ahora mismo existe" pero que "con el PSOE no va a existir, porque ellos mismos han dicho que van a subir los impuestos".

"Con lo cual van a acribillar a todos los comercios y todos los servicios que se están prestando, porque esa es la política del PSOE y es lo que nos jugamos también el 19 de junio. Por eso se trata de seguir dando servicios y seguir ayudando a los creadores de empleo o de retroceder, de quitar servicios y volver a la casilla de salida", ha argumentado.

Reparto informativo del PP en Isla Chica. Reparto informativo del PP en Isla Chica.

Reparto informativo del PP en Isla Chica. / M. G. (Huelva)

Por ello, ha apelado al "sentido de la responsabilidad" de la población para que vaya a votar el 19 de junio, a pesar de "que apetezca ir a la playa o al campo porque se prevé un buen día para disfrutar", toda vez que ha hecho hincapié en que "ese día estamos decidiendo el futuro de los próximos cuatro años", así como ha aseverado que el PSOE "promete mucho, hace poco y no paga nada", algo que "ya hemos vivido".

"Cuando una persona vaya a votar me gustaría que pensara si quiere lo mejor para sus hijos o quiere volver a lo que tuvieron sus padres", ha dicho al tiempo que se ha mostrado convencida de que los vecinos de Isla Chica "cuando vayan a votar pensarán que quieren el centro de salud, que lo ha hecho Juanma Moreno, que quieren que se sigan bajando impuestos y que la zona siga teniendo servicios" y que "no quieren ni para ellos ni para sus hijos que se dé un paso atrás".

En este sentido, López ha aseverado que el PP es "el partido de los hechos", mientras que "otros son el partido de las promesas" y ha destacado que el barrio de Isla Chica -uno de los más poblados de la capital- "tenía un déficit tremendo" en materia sanitaria, ya que necesitaba "un centro de salud en condiciones" que "era una promesa histórica del Partido Socialista" y que "llegó Juanma Moreno a la Junta de Andalucía" e "hizo realidad ese deseo de sus vecinos".

"Un centro de salud con la última tecnología, con la última equipación y que está prestando los servicios que merecen los ciudadanos de la zona. Este implica avanzar en el barrio, igual que estamos haciendo en muchos otros rincones de la provincia y de la capital", ha concluido". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios