El PP se reúne con representantes denlos empresarios

"Los gobiernos deben ayudar a los empresarios, a los que crean empleo"

  • Juan Bravo (PP) analiza en Cádiz con la patronal posibles medidas para seguir combatiendo el paro

Ana Mestre y Juan Bravo, durante su reunión de este martes por a tarde con representantes  del empresariado gaditano.

Ana Mestre y Juan Bravo, durante su reunión de este martes por a tarde con representantes del empresariado gaditano. / D.C,

El vicesecretario de Economía del Partido Popular y número uno por la provincia de Jaén, Juan Bravo, ha apostado esta tarde en una reunión con empresarios de Cádiz por "ayudar a la industria gaditana como un factor determinante, generador de empleo y de mucha calidad".

Bravo ha destacado la importancia de los empresarios que "han sido parte de muchas de las medidas que se han puesto en marcha en estos tres años y medio en Andalucía porque hemos hablado y consensuado con ellos, que son los que generan empleo, las políticas de creación de empleo".

"La mejor política social que podemos hacer los gobiernos es apoyar a quienes, con su actividad, ingenio, capacidad y esfuerzo, lo crean. Por ello en este encuentro vamos a repasar medidas puestas en marcha como la fiscalidad orientada al empleo y la reducción de trámites administrativos y también avanzar en otras que permitan terminar consolidar y mejorar nuestra gestión orientada siempre a la apuesta por el empleo".

Juan Bravo ha destacado "algunos resultados que ya estamos viendo". Andalucía ha mejorado los datos de 2019 y la provincia de Cádiz, en concreto, lidera muchos parámetros. "En tres años y medio hemos empezado a liderar muchos datos de exportaciones, inversión extranjera, autónomos o creación de empleo y empresas".

Por su parte, la candidata del PP al Parlamento, Ana Mestre, aplaudió la labor diaria que hacen los empresarios que hacen mejor y más grande a la provincia. "Son defensores y fortalecen la marca Cádiz que tiene un denominador común, que es la calidad de sus servicios y productos en todos los ámbitos. Desde el Gobierno de Juanma Moreno lo que hacemos es contribuir a mejorar la provincia de Cádiz, basándonos en los intereses y necesidades de quienes invierten y crean empleo", matizó. Puso como ejemplo los datos de exportación en la provincia de Cádiz, que se traducen "en más de 2.400 millones de euros y también somos el primer destino turístico y donde mayor número de autónomos se crean. Gracias a la credibilidad que otorga el Gobierno de Juanma Moreno".

El presidente provincial del PP y candidato al Parlamento, Bruno García, resaltó la importancia de "acercarnos a quienes generan empleo y empresa, y máxime si lo hacemos de la mano del vicesecretario de Economía y consejero de Hacienda, Juan Bravo". Para el dirigente popular, "nuestra intención es generar empleo, crecimiento económico, para proteger a las personas y lo hacemos además bajando los impuestos y recaudando para proteger mejor, quitando burocracia y generando empresas. Es lo que veníamos a hacer y lo hemos hecho, a través del Gobierno del cambio, con Juanma Moreno a la cabeza, que cumple con lo que dice".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios