Écija

Muere un hombre de un disparo en una reyerta entre familias

  • La multitudinaria pelea, que se saldó además con varios heridos, ocurrió en Cuesta Blanca

  • La Policía vigila Écija para prevenir altercados por la muerte 

Un hombre murió  este lunes en Écija como consecuencia de los disparos que recibió en el transcurso de una reyerta entre familias. La víctima, de 44 años, fue uno de los participantes en la pelea multitudinaria que enfrentó a dos clanes en una zona conocida como urbanización de Cuesta Blanca. Los motivos por los que estos dos grupos se enfrentaron se desconocen por el momento. La pelea dio también como resultado que varias personas implicadas en ella resultaran con heridas leves.

Según fuentes de la Policía Nacional y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 16:30 horas varias personas alertaron a los servicios de urgencia de que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en los alrededores de la urbanización conocida como Cuesta Blanca, por lo que movilizaron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y del 061.

Tras el despliegue policial se constató que una persona había sido trasladada al hospital comarcal de Écija por medios particulares, a cuenta de las heridas sufridas en la reyerta. La Policía Nacional informó de que se trataba de un "herido muy grave" que finalmente murió y de que también había un número indeterminado de heridos leve. Una vez certificado por los investigadores que la persona fallecida había recibido disparos de arma de fuego, el juzgado que  lleva la investigación sobre lo sucedido ha decretado el secreto de sumario.

La Policía vigila Écija 

Varias patrullas policiales se han desplegado en Écija  para prevenir incidentes tras la muerte a tiros,  que ha provocado que decenas de personas tanto familiares del fallecido como de los heridos en este suceso, se concentren en el hospital de la localidad.

Fuentes de la investigación han informado de que patrullas tanto de Policía Nacional como Local se han desplazado al hospital de Alta Resolución de la localidad, tras personarse en el mismo familiares del fallecido y de las personas heridas en este suceso, con el fin de prevenir altercados.

Los agentes se han posicionado en distintos puntos de la localidad, igualmente para prevenir nuevos sucesos o represalias, tras el fallecimiento de un hombre víctima de las heridas sufridas durante un tiroteo en la zona conocida popularmente como Cuesta Blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios